Domingo, agosto 20, 2017

Búsqueda

Marítimo

Servicios de Derecho Marítimo: Brindamos servicios con nuestros abogados y corresponsales en los Puertos de Guayaquil Esmeraldas, Manta, Puerto Bolívar,  La Libertad.  Participamos activamente en investigaciones y somos oportunos en asistir a los clientes

varios barcos

Ofrecemos una variedad de servicios en el Area de Derecho Marítimo.

Los servicios disponibles son especialmente:

    • Litigación sobre Fletamentos y Conocimiento de Embarques
    • Arresto y Liberación de Naves
    • Reclamos sobre contaminación
    • Responsabilidad de los Operadores Portuarios y de Terminales
    • Manejo de Reclamos sobre accidentes
    • Investigaciones (robos, fraudes, etc). Manejo de reclamos.
    • Manejo de Litigios en Capitanía del Puerto y en Juzgados Civiles

 

Servicios a P&I Clubs y Compañías de Seguro

Nuestra firma jurídica ha demostrado gran capacidad en el manejo, prevención y solución de conflictos, en casos para los cuáles hemos sido contratados por clubes P&I y sus corresponsales y por empresas internacionales de manejo de reclamos.

Creemos que la atención oportuna de un caso es fundamental en el proceso de prevenir o reducir conflictos. Si una contingencia o un incidente ocurre, nuestro equipo está siempre listo para encontrar medidas que permitan reducir o prevenir los conflictos.

Reconocemos que en cada caso en el que están involucradas las personas, una solución debe ser manejada tomando en consideración que estamos tratando con seres humanos afectados. Somos expertos en el manejo de este tipo de casos con ciudadanos del Ecuador, República Dominicana, Colombia, etc.

Servicios a los Clubes P&I comenzaron en el 2002 para manejar diferentes tipos de casos, que incluyen colisiones, daños personales, daños a la carga etc.

Hemos atendido representación de casos marítimos en todos los grandes puertos del Ecuador, tales como Guayaquil, Esmeraldas, Manta, La Libertad, Puerto Bolívar, incluyendo a Posorja.

“…siguiendo su exitoso manejo de los múltiples reclamos de daños personales …. en representación de nuestro asegurado… será beneficioso para nosotros reunirnos para discutir futuros manejos de reclamos para el futuro…” Carta de una Aseguradora Inglesa, en relación a un caso marítimo en Ecuador ocurrido en Noviembre del 2008.”

 

barcos 2